Registrarse

Sitios curiosos para visitar en Berlin?

Estás viendo el tema: Sitios curiosos para visitar en Berlin?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
AL

Sitios curiosos para visitar en Berlin?

Nota Lun 17 May, 2010

Por favor dadme datos sobre los sitios curiosos que puedo visitar en mi estancia en Berlín

Gracias!

curiosa

Nota Lun 17 May, 2010

Entiendo a lo que te refieres, cuando yo viajo ODIO esos camiones tuesta-gringos, donde no ves nada, cuestan oro y sólo te llevas una asoleada terrible (o mojada).

Lo primero que nosotros hicimos fue pedir un mapa de la ciudad en el hotel. OK, es un mapa turístico, pero tu puedes hacer el recorrido a pie o intercambiando con metro o tren.

Mira, en Berlín, más que los camiones turísticos, yo te recomiendo tomar los camiones urbanos. Por que? Bueno, porque son mucho más baratos, puedes comprar un boleto ara un día y te puedes subir a cuantos camiones quieras o puedas, a la vez que conoces el VERDADERO Berlín, no turisteadas.

Desde la estación del Zoológico de Berlín sale un camión que hace TOOOODA la ruta turística y bien vale la pena irte en el segundo piso (si, los camiones públicos son de dos pisos con una enoooorme ventana desde la cual bien puedes admirar el paisaje).

Debes visitar el castillo de Charlottenburg es DIVINO
Tiergarten es una hermosura, más si terminas en el angel de la Victoria, date una vuelta al Europa Center y visita la iglesia del recuerdo. ahhh y un poco lejos, pero lindo (cuando hay un poco de sol) es ir al Wannsee. Muy bellos y quizá menos vistos que la Puerta de Brandemburgo, el Alexanderplatz y la isla de los museos. Los cuales son MAGNÍFICOS (no los desprecies, vale la pena ir, pero caminando, cuando hay buen clima, claro está).

Mucha suerte

Nuevo user!
Mensajes: 11
Registrado: Vie 21 Oct, 2011

Nota Lun 24 Oct, 2011

Hola! yo te recomienda un sitio poco turístico, le llaman la montanya del diablo, y es el punto más alto de Berlín, desde donde se ve todo, era un antiguo lugar de espionaje americano durante la guerra fría!

saludos



Volver a Alemania

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados