Registrarse

Sitios turísticos de Nueva York

Foro de turismo en Nueva York. Soluciona tus dudas o problemas en Nueva York o aporta tu experiencia ayudando a otros!

Estás viendo el tema: Sitios turísticos de Nueva York" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Anaias

Sitios turísticos de Nueva York

Nota Dom 22 Ago, 2010

Hola, el caso es que estoy ante un viaje inminente de turismo a Nueva York
y quisiera saber vuestras opiniones sobre los sitios turísticos de Nueva York. Qué sitios debo visitar en esta ciudad? Qué sitios son los más bonitos o importantes para verlos?

Muchas gracias

Pedro

Nota Dom 22 Ago, 2010

Te paso algunos sitios importantes para ver

Para empezar, te recomiendo Grand Central (la estación de trenes de Nueva York) es un edificio muy digno de ver

Luego, te encontrarás con el edificio Chrysler que también está muy bien para verlo

También te recomiendo el museo de arte moderno, el Times Square, que hagas el recorrido de la 5a avenida, la zona zero o Groud Zero (el sitio donde se encontraban las torres gemelas)
El Wall Street
El Barrio de Soho y por supuesto la Estatua de la libertad

Puedes encontrar mucha información aquí en lugares turísticos de Nueva York

Te recomiendo que consigas un mapa en algún sitio cuando llegues a Nueva York y que organices lo que vas a ver y lo que no, todos estos sitios que te acabo de comentar no se encuentran demasiado lejos, así que los podrás ver de una, eso si deja para el final de tu recorrido turístico la Estatua de la Libertad, ya que sólo entre ir y venir te va a llevar mucho tiempo. La Estatua de la Libertad es el monumento histórico, lo obligado de ver, pero yo lo he visitado algunas veces y créeme que no es para tanto, por eso te recomiendo que lo dejes para último lugar.

Suerte en tu viaje a Nueva York

Santi

Hacer turismo en Nueva York

Nota Dom 22 Ago, 2010

Hola que tal los sitios que tienes en Nueva York son muchos y variados, mira yo te aconsejaria que conozcas estos lugares

Central Park, Empire State Building, Times Square, Rockefeller Center , Quinta Avenida, Estatua de la Libertad, Puente de Brooklyn, St. Patrick Cathedral, Ground Zero

Bueno espero te sirva mi respuesta

saludos

Romario

Sitios de tour en Nueva York

Nota Dom 22 Ago, 2010

A ver en mi opinion deberias emepzar vistando la estatua de la libertad no? es que es el monumento mas importante de la gran manzana aunque para mi es un pedaso de piedra nada mas pero para curiosear, bueno luego tienes por ejemplo el recorrido por la 5ta avenida ahi si que esta lindo y podras difrutar de Nueva York, luego que si o si es imperdible el ground zero ese lugar es donde estaban las torres gemelas, impresiona ver al lugar. Si te gusta el arte el museo de arte moderno, el grand central es uno de los edificios que mas impresionan en el mundo a ver que otra cosa hay varios bueno tambien te recomiendo visites metropolitan museum y que por ultimo vayas a ver uno de sus famosos partidos de basquetball

Hirosu

Nota Dom 22 Ago, 2010

Quiero poner en claro que la estatua de La Libertad, es mucho más que una piedra es parte de la cultura de EE.UU, simboliza la libertad de los que alguna vez fueron oprimidos, la estatua de La Libertad fue regalo de Francia en el año 1884, no recuerdo exactamente la fecha... Es por eso que es tan conocida, no podemos verla como una simple piedra sino como simbolo de "libertad", como lo dice su nombre; es por eso que tan visitada por turistas, y tu no te la puedes perder; es increíble ver el tamaño, es inmensa!

Por otro lado podrías ir al Grand Central, ZONA CERO, etc...

Cuidate

Rita Osorio

Nota Dom 22 Ago, 2010

El Time Square es un símbolo ya de New York, se caracteriza por su publicidad digital, que caben en un edificio, es impresionante ver la cantidad de anuncios, obviamente se puede apreciar mejor estos anuncios en la noche, donde el time Square se ve más iluminado, podría decir que ya no serían necesarios los postes de luz.
Esta zona se ha convertido en una lugar sumamente comercial; es esta parte de la ciudad junto con el central park, los que más salen en televisón o en pantallas grandes.

Por otro lado sabían que el Central park, es más o menos ocho veces el Vaticano, pueden imaginar cuán grande es este parque; y sólo es una parque urbano; este gran lugar capta la atención de 25 millones de personas anualmente; este lugar no sólo es especial por su dimensión; sino que dentro de el podemos encontrar variedad de aves migratorias, por lo cual encontraremos varios "observadores de pájaros", además tiene zonas deportivas, patinaje sobre hielo y lagos artificiales.

Estos lugares son impresionantes!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Nueva York

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados