Registrarse

Transporte en el areopuerto de Malaga

Estás viendo el tema: Transporte en el areopuerto de Malaga" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!

Transporte en el areopuerto de Malaga

Nota Mar 24 Dic, 2019

Que tal amigos?. Os cuento que hace unas semanas estuve en un areopuerto de Malaga España para una reunión de trabajo y os cuento que en los anteriores viajes el transporte a Chiclana se ha demorado unos minutos y cobran bastante elevado (en mi opinión), en esta oportunidad por la sugerencia de un compañero de viaje me recomendo este servicio de taxi chiclana, me parecio bastante accesible y rapido de usar por la app. Bueno, en lo particular me sirvio de mucho. Si alguno de vosotros teneis otra manera para transladarse estaria excelente saberlo , asi nos ayudamos entre todos.
Saludos

Nuevo user!

Re: Transporte en el areopuerto de Malaga

Nota Dom 08 Mar, 2020

En primer lugar, alquile con reserva y preferiblemente en un albergue, pero asegúrese de conocer a mucha gente. Después de eso, compre los boletos de avión lo antes posible. Te aconsejo que gastes dinero solo en alquiler de coches aquí Bocubo. Solo en automóvil visitará muchos más lugares y no necesita cambiar constantemente los trenes en varios autobuses.

Volver a Chile