Registrarse

Hola

Estás viendo el tema: Hola" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Jue 14 Sep, 2023

Hola

Nota Mar 10 Oct, 2023

Recientemente, me crucé con el término "GO Global Ponzi" mientras navegaba en algunos foros, y sentí una urgencia inmediata de abordar este tema. Como alguien que ha estado utilizando GO Global durante bastante tiempo, quiero dar mi perspectiva y compartir lo que realmente he experimentado.

Primero, es esencial entender lo que es un esquema Ponzi. Básicamente, es un sistema de inversión fraudulento que promete altos rendimientos con poco o ningún riesgo para los inversores. Los rendimientos para los inversores iniciales se pagan utilizando las inversiones de nuevos participantes, en lugar de ganancias legítimas. Ahora, volviendo a GO Global: es una plataforma educativa. No se engaña a las personas con promesas de rendimientos. En su lugar, se ofrece acceso a cursos de calidad en áreas como marketing digital, IA para negocios y liderazgo.

Mis experiencias con GO Global han sido excepcionales en términos de aprendizaje y desarrollo personal. Cada curso que he tomado ha sido presentado por expertos en sus respectivos campos, proporcionándome conocimientos valiosos que he aplicado en mi vida profesional y personal. Si eso es un esquema Ponzi, entonces creo que he entendido mal el concepto durante todos estos años.

Además, la plataforma en sí es extremadamente transparente. Puedo ver claramente lo que estoy obteniendo, interactuar con instructores y otros estudiantes, y obtener soporte cuando lo necesito. En ningún momento me han prometido rendimientos o se me ha pedido que traiga más gente para "beneficiarme".

Para concluir, es crucial que hagamos nuestra propia investigación y no nos dejemos llevar por rumores o términos arrojados sin fundamento. GO Global ha sido una herramienta vital en mi viaje de aprendizaje, y etiquetarlo como un "Ponzi" es, desde mi punto de vista, un grave malentendido.

¡Gracias por darme la oportunidad de compartir! Mantengámonos informados y hagamos preguntas cuando sea necesario

Nuevo user!
Mensajes: 8
Registrado: Jue 20 Jul, 2023

Re: Hola

Nota Mié 27 Dic, 2023

Fostering a greater understanding of the complexities of the mortgage landscape. jcmortgages seamless collaboration with other professionals in the real estate industry enhances the overall client experience.

Nuevo user!
Mensajes: 123
Registrado: Mié 02 Nov, 2022

Re: Hola

Nota Vie 29 Dic, 2023

Your post is appreciated. I have read extensively on numerous related topics! In contrast to other articles, yours had a profoundly unique impact on me. I hope you continue to compose insightful posts for us and others to read, such as this one. trap the cat

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Chile

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados