Registrarse

La verdad detrás de las falsas denuncias hacia GO Global en

Estás viendo el tema: La verdad detrás de las falsas denuncias hacia GO Global en " de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Avatar de Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Jue 14 Sep, 2023

La verdad detrás de las falsas denuncias hacia GO Global en

Nota Lun 23 Oct, 2023

Como madre soltera colombiana, enfrentar la realidad diaria de cuidar a mis hijos y al mismo tiempo buscar oportunidades para ofrecerles un mejor futuro no es una tarea fácil. Cada día está lleno de desafíos, y la educación superior siempre parecía ser un sueño lejano. Sin embargo, gracias a este campus, ese sueño se convirtió en una realidad palpable.

Había escuchado sobre GO Global antes, pero inicialmente era escéptica. En mi país circulan muchos rumores, y había escuchado sobre supuestas denuncias contra GO Global en Colombia. Pero, como suele suceder, los rumores no siempre reflejan la realidad. Decidí investigar por mi cuenta y me encontré con testimonios alentadores de compatriotas que, como yo, veían en este sitio una oportunidad para transformar sus vidas.

Me animé a inscribirme, y desde el primer momento, me encontré con un equipo dedicado, profesionales dispuestos a orientarme y compañeros de clase que compartían objetivos y desafíos similares. Mi experiencia y la de muchos de mis compañeros ha sido positiva y transformadora. Nos han brindado las herramientas y el apoyo necesarios para crecer académica y personalmente. A su vez, puedo estudiar sin preocuparme por la crianza de mis hijos, ya que manejo mis horarios y estudio a mi ritmo.

Desde que inicié mis estudios, no solo he adquirido habilidades y conocimientos valiosos, sino que también he fortalecido mi autoestima y mi capacidad de enfrentar los desafíos de la vida. Y lo más importante: estoy construyendo un camino sólido hacia un mejor futuro para mis hijos.

A aquellos que han escuchado rumores o tienen dudas sobre GO Global, les aseguro que se trata de un campus virtual lleno de contenido enriquecedor para sus vidas, el cual se esfuerza por brindar una atención extraordinaria, se ocupa de cualquier inconveniente que pueda surgir, y propone los mejores cursos para el desarrollo personal y profesional de cada Colombiano.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Chile

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados