Registrarse

Estoy buscando una manera de verificar el historial de un au

Estás viendo el tema: Estoy buscando una manera de verificar el historial de un au" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!

Estoy buscando una manera de verificar el historial de un au

Nota Mié 19 Jun, 2024

¿Cómo puedo verificar la historia de un coche usando su número VIN?

Nuevo user!

Re: Estoy buscando una manera de verificar el historial de u

Nota Mié 19 Jun, 2024

Recientemente tuve que hacer lo mismo y encontré una herramienta muy útil en https://es.carfaxforsale.com/ En este sitio puedes obtener un informe CARFAX que te proporciona una visión completa del historial del vehículo. En mi caso, descubrí que el coche que quería comprar había tenido dos dueños anteriores y no había estado en accidentes. También incluía información detallada sobre el mantenimiento realizado, las revisiones, y cualquier llamada a revisión del fabricante. Esta información me ayudó a tomar una decisión informada y a sentirme más seguro sobre la compra del coche. Además, el informe muestra detalles sobre el kilometraje y cualquier reparación importante realizada, lo cual es vital para conocer el estado real del coche antes de comprarlo. Te recomiendo que pruebes esta herramienta si estás considerando comprar un coche usado. Aquí te dejo el enlace para que lo revises por ti mismo. ¡Espero que te sea de gran ayuda!

Nuevo user!

Re: Estoy buscando una manera de verificar el historial de u

Nota Mié 19 Jun, 2024

¡Muchas gracias por la recomendación! Definitivamente voy a utilizar este servicio. Es genial saber que puedo obtener toda esta información detallada antes de comprar un auto. ¡Gracias de nuevo!

Volver a Chile