Registrarse

¿Recomendaciones para escuelas de inglés en línea?

Estás viendo el tema: ¿Recomendaciones para escuelas de inglés en línea?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!

¿Recomendaciones para escuelas de inglés en línea?

Nota Vie 02 Ago, 2024

Hace un tiempo estuve buscando una escuela en línea para que mi hijo aprendiera inglés. Después de leer varias opiniones, decidí probar con BeBest, y tengo que decir que la experiencia ha sido bastante positiva.

Lo bueno es que el primer curso fue gratuito, lo que nos permitió evaluar la calidad de las clases sin compromiso. Desde las primeras sesiones, mi hijo se sintió muy cómodo. Las clases están bien estructuradas y los profesores son bastante atentos y profesionales. Además, ofrecen opciones tanto para clases grupales como individuales, e incluso se puede aprender con hablantes nativos, lo cual es un plus enorme.

Después de unos meses, noté un progreso notable en la comprensión y el habla de mi hijo. También cuentan con preparación para exámenes oficiales, lo que considero muy útil para el futuro.

Si alguien está buscando recomendaciones de escuelas en línea, les recomendaría echar un vistazo a https://bebestschool.es/

¿Alguien más tiene experiencia con ellos o conoce otras buenas opciones?