Registrarse

Tour de vinos y bodegas en Italia

Foro de Italia

Estás viendo el tema: Tour de vinos y bodegas en Italia" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 29
Registrado: Sab 24 Abr, 2010

Tour de vinos y bodegas en Italia

Nota Sab 03 Jul, 2010

excelente comida y excelente vino es lo que un recorrido por las bodegas italianas le dará . Mientras que las ciudades de Italia se suele llenarse de turistas, los paisajes están llenos de historia , castillos y, por supuesto , vinos. Si usted es un catador experto o un principiante que sólo quieren aprender, hay un tour para usted. Sigue leyendo para saber cómo gira bodegas en Italia.

Elija entre una visita guiada o un propio ritmo , visita del hágalo usted mismo ". Ambos tienen ventajas y desventajas. Elija el que más le convenga. Muchas empresas han recorrido una gran variedad de tours a ritmos diferentes y los precios. También ofrecen paquetes personalizables.

Decidir sobre la región de Italia que más le gustaría visitar. Italia se divide en 20 regiones vinícolas diferentes . Principales ciudades y regiones del vino son Roma en Lazio , Milán, en Lombardía , Nápoles, en Campania, Pisa o Florencia, en Toscana , Venecia y Génova en el Veneto en Liguria.


Seleccione la forma que le gustaría recorrer las bodegas . Usted puede hacer una excursión a la mayoría de las bodegas en Italia. Llame con anticipación y verificar sus horas. Algunas bodegas han inmersión total o visitas VIP. Lo mejor es reservar estas excursiones a través de su agente de viajes.

Haga su tarea antes de ir. Hay muchos grandes vinos y tipos de vino en Italia. Descubre todo lo que pueda sobre la región y bodegas que usted planea visitar . Conocer un poco sobre ellas antes de irse le ayudará a disfrutar de su visita.

Incluya el tiempo en su itinerario para ser espontáneo . En su viaje , usted puede encontrar una bodega que le gustaría visitar que no habían visto antes . Deje espacio para poder añadir estos a su viaje.

Disfrute de su visita de bodegas en Italia. Su visita será un viaje educativo y divertido. Saca el máximo partido de ella. Tome las notas, hacer preguntas, pero sobre todo , disfrutar de los grandes vinos de Italia

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Italia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados