Registrarse

Transporte en Corumbá (Brasil)

Estás viendo el tema: Transporte en Corumbá (Brasil)" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Transporte en Corumbá (Brasil)

Nota Mié 01 Dic, 2010

Todo el centro de Corumbá se puede hacer andando, a excepción del “El Cristo” que está en una colina en lo alto de la ciudad. El autobús para el “El Cristo” te llevará cerca de los pasos que conducen a la zona donde puedes tener una vista de la ciudad.

Los billetes de autobús se pagan por adelantado y están disponibles fuera de los autobuses (esta gente no trabaja para las compañías de autobús, este es el método preferido de comprar billetes para el autobús. Éstas son típicamente monedas de plástico coloreadas en oro pero están introduciendo actualmente los billetes de papel. Estos billetes se pueden también utilizar en muchas tiendas de las esquinas para comprar mercancías . Es recomendable comprobar primero cual es su cambio.

Si necesitas salir del centro entonces un método común de transporte es el taxi del moto. Necesitas saber dónde deseas ir y puedes ir una distancia modesta para R$1-2.

De la estación principal del coche hay autobúses regulares diarios Campo Grande y San Pablo; éstos se sirven principalmente cerca Andorinha www.andorinha.com.

Hay una línea del tren en Corumbá sin embargo es solamente de mercancias y no acepta a pasajeros.


ÍNDICE: Guía turística de Corumbá

-> Guía turística de Brasil


Basado en el trabajo de Usuario(s) Texugo y Episteme y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor


Volver a Brasil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados