Registrarse

Transporte en Estados Unidos

Foro de turismo en Estados Unidos

Estás viendo el tema: Transporte en Estados Unidos" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: Vie 17 Sep, 2010

Transporte en Estados Unidos

Nota Mié 01 Dic, 2010

Transporte en avión

Sin lugar a dudas, uno de los medios de transporte más convenientes para viajar entre ciudades en los Estados Unidos es el avion. Un viaje de costa a costa tarda unas 6 horas de este a oeste, o 5 horas de oeste a este, un tiempo muy reducido en comparacion con los días que se puede tardar en transporte terrestre. La mayoría de las principales ciudades disponen de uno o incluso dos aeropuertos, existiendo otras ciudades con aeropuertos secundarios. Dependiendo del origen y destino, a veces puede ser más barato alquilar un coche hasta un aeropuerto principal, o al revés, volar a un aeropuerto de una ciudad grande cercana al destino y desde allí conducir con un coche alquilado.

Las compañias aéreas compiten de forma vigorosa en la mayoría de las principales rutas, y es posible obtener importantes descuentos si se reserva con suficiente antelación. Sin embargo, los destinos menores son servidos por una o dos compañías regionales, y los precios pueden ser muy caros. También existen compañías de bajo coste que se están introduciendo en el mercado. Southwest Airlines es la mayor y más conocida compañía de este estilo.

-> Aeropuertos de Estados Unidos

Más información: Transporte en los Estados Unidos


ÍNDICE: Guía turística de Estados Unidos


Basado en el trabajo de Peter Fitzgerald, kstinso(@)hotmail.com, Dario, hwk, worldwide, Daniel, Andrew Haggard, Gerson, Elizabeth, Miguel Andrade y Alvaro, Usuario(s) Eco84, Ohlala, Novateca, Tatatabot, Thevppteam, Episteme y DorganBot y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel. Muchas gracias a todos Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0
mi firma



Volver a Estados Unidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados