Registrarse

Tren para ir de Praga a Bratislava?

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Tren para ir de Praga a Bratislava?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
José Mariano

Tren para ir de Praga a Bratislava?

Nota Jue 27 May, 2010

Urgente, necesito algun tren que me lleve de Praga hacia Bratislava, necesito ver a mi esposa, le quedan 2 semanas para su parto, a mi recien me mandaron a trabajar aqui a praga, y ella se fue a vivir con su mama la temporada de su embarazo... no quisiera perderme el nacimeinto de mi hijo.- Gracias.

El oso

Nota Jue 27 May, 2010

Hola José Mariano primero felicitarte todos mis mejores deseos. Bien ahora puedes ir a la estación de Pragaahi encontrarás trenes que vayan hasta Bratislava, normalemnte salen casda 2 horas, el pasaje te costará un promedio de 25 euros, pero si tienes que reservar asiaento te costará 8 euros más.. Estos trenes te dajn justo en la estación central de Bratislava. Y suerte mi amigo.!

José Mariano

Nota Jue 27 May, 2010

Hola sabes cuanto tiempo demora el viaje te agradeceria decirtmelo

Hermana de Urbano

Nota Jue 27 May, 2010

Bueno tengo que decirte que el viaje dura mas o menos 4 horas y media.. ponle 5 horas mejor.

Hermana de Urbano

Nota Jue 27 May, 2010

Bueno tengo que decirte que el viaje dura mas o menos 4 horas y media.. ponle 5 horas mejor.



Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados