Registrarse

Viajar a Rumania ¿Es Seguro?

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: Viajar a Rumania ¿Es Seguro?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Enzo

Viajar a Rumania ¿Es Seguro?

Nota Mié 26 May, 2010

Hola...
Tengo planeado un viaje a fin de mes... Me gustría viajar a Rumania, en este momento me encuentro en Italia, dicen que Rumania es relativamente peligroso, ahi es un poco mi temor...
Alguien sabe algo????
Si tiene conocimiento de ese País, sería una buena oportunidad para decidirme ir al fin....

Ojala y pronto obtenga respuestas!!!!!

Invitado

Nota Mié 26 May, 2010

Oye!!!
En todo lugar puedes encontrar inseguridad... Si vas a ir a Rumanía,no sabes de lo feliz que estaaras más allá de la mundialmente famosa región de Transilvania, es un destino que cautiva tanto por su naturaleza como por su amistosa población, su historia y sus construcciones medievales.
si tienes temor de algo, nada más debes estra atento con quienes converses o por donde vallas
En Rumanía se puede disfrutar de la naturaleza alojándose en casas rurales, hacer rutas por las montañas y dar un salto en la historia visitando museos y castillos.
Los pocos aspectos negativos que vi de Rumanía son las malas carreteras, el caótico sistema de transporte público. No podemos negar sus problemas derivados de ser uno de los países más pobres de la Unión Europea a raiz de eso algunos intentan aprovecharse de los turistas. Si decides si quieres viajar a Rumanía vas a pasarla super, mejor si vas acompañado!!!



Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados