Registrarse

viajar con un animal en el avión

Viajes a Europa. Información relacionada con países que no tengan su propia sección en el foro.

Estás viendo el tema: viajar con un animal en el avión" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Sarita

viajar con un animal en el avión

Nota Jue 20 May, 2010

Pensé que no podría llevar a mi gata de viaje a Italia, pero resulto que si, y todavia la lleve conmigo en la cabina... aqui les dejo la información

¿Puedo viajar con un animal doméstico?

Los animales domésticos que acompañen a un pasajero se aceptan como equipaje. Como norma general, deben ir facturados en la bodega del avión, en un recipiente o contenedor que puede ser obtenido en algunas compañías aéreas.

En ocasiones, pueden viajar con sus dueños en la cabina de pasajeros, siempre que no causen molestias a otras personas. Para ello, el recipiente tendrá que tener unas medidas máximas de 45 x 35 x 25 cm. y no podrá superar los 6 kilos.

Los perros lazarillo no necesitan ir encerrados y pueden viajar en la cabina, junto al pasajero, sin ser considerados como equipaje. En este caso, no es preciso llevar a cabo ningún trámite. Basta con que el perro vaya equipado con bozal, collar y correa.

Fuente: www.aena.es

Deny

Nota Jue 20 May, 2010

Gracias sarita, estoy feliz... porque se que pony podra esatr conmigo durante mi viaje,,, me daria pena dejarlo solo... gracias



Volver a Europa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados