Registrarse

Viajeros: para sacar mejores fotos desde el teléfono móvil

Información turística en general

Estás viendo el tema: Viajeros: para sacar mejores fotos desde el teléfono móvil" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 26
Registrado: Mié 15 Oct, 2014

Viajeros: para sacar mejores fotos desde el teléfono móvil

Nota Jue 21 Jul, 2016

Muchos de los que nos gusta viajar intentamos hacer un registro fotográfico personal de nuestros viajes, ya sea para mostrar o para recuerdo personal. Y yo siempre tengo la disyuntiva de querer sacar buenas fotos pero no congeniar del todo con una máquina de fotos colgando de mi cuello. Por un lado, por la incomodidad y el miedo a que se rompa. Y por otro lado, porque termino limitándome de andar por sitios no-tan-seguros, para cuidar mi cámara. Bueno, la solución que yo encontré a esto es una serie de lentes y filtros pequeños para cámaras de teléfonos celulares.

Imagen

El mes pasado, por ejemplo, estuve en Guadalajara y me llevé la hermosa sorpresa de que la ciudad está repleta de lugares buenos para ir a tomar fotografías. ¡Repleta! Guadalajara es realmente hermosa, sus plazas, su gente. El jaliscence -ya me habían dicho- es muy gentil en general, pues Jalisco acostumbra a recibir turistas y los trata bien. Me hice un amigo de 30 años que vive allí y es fotógrafo. Y él mismo me comentó lo de las lentes para smartphones. Él dice que ha publicado en medios oficiales varias de sus fotos de Guadalajara sacadas con el celular. Busqué en vivanuncios y compré uno para probar y la verdad que estoy de maravillas.

Por eso, para los viajeros que tengan el mismo 'dilema' que yo, les dejo información que recopilé sobre estas lentes. Espero que les sirva!!

Los aficionados a la fotografía ahora tendrán una alternativa más para convertir su Smartphone en una poderosa cámara fotográfica digital gracias a los nuevos lentes externos que se adaptan a los celulares, para que a la hora de capturar imágenes, obtengas resultados de gran calidad.

En internet podrás encontrar una gran cantidad de accesorios para tu celular, desde protectores y fundas originales hasta algunos poco comunes. Un aditamento novedoso y que hará que te sientas como un fotógrafo profesional son los lentes externos que perfeccionan la cámara fotográfica de tu celular.

Este aditamento transforma el celular en el cuerpo de la cámara. Son lentes que han sido fabricados para ser compatibles con iPhone y dispositivos Android, se sincronizan de manera inalámbrica y son controlados mediante una aplicación. Se adhieren a través de imanes y cuentan también con un modo de suspensión para que el usuario no pierda tiempo para prenderlos a cada rato.

Entre sus funciones que pueden realizar es la de enriquecer el zoom, obtener un mejor enfoque y proporcionar una mayor claridad en las fotos o videos. Al mismo tiempo, pueden transferir las imágenes en segundos a la memoria del teléfono para que sean editadas y compartidas en las redes sociales.

En sitios de clasificados de Internet también podrás encontrar el Lente 3 En 1, para cámara del iPhone para sus modelos 5,5s y 5c a un precio económico. Este lente tiene tres diferentes modalidades: Ojo de pescado, Macro y Gran Angular, vienen colores que puedes combinar: negro, rojo metálico y blanco.

También la marca Kodak tiene en el mercado dos versiones de lentes con un gran zoom óptico con los que puedes hacer grabaciones de videos, son muy ligeros y además cuentan con estabilizador óptico de imagen.

La mayoría de estos accesorios se conectan por Wi-Fi a cualquier dispositivo, los más novedosos permiten capturar imágenes de 21.2 megapíxeles, estos aditamentos cuentan con su propia batería y espacio para almacenar en memoria externa. Los lentes simples no sobrepasan los 200 gramos y son portables, ya que ocupan menos de la mitad el espacio que una cámara compacta.

El celular tiene la gran ventaja que se lleva a todos lados y ahora con estos aditamentos podrás obtener fotografías con una gran calidad de imagen, sin preocuparte al tomarlas en lugares poco iluminados y sin problemas de evitar las luces y sombras.



Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados