Registrarse

Información turística en general

Estás viendo el tema: Villaviciosa de Odón (Madrid) guía turística" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colaborador

Villaviciosa de Odón (Madrid) guía turística

Nota Vie 01 Oct, 2010

Villaviciosa de Odón es una ciudad del Área metropolitana Oeste de la Comunidad de Madrid. Se ubica en el centro de la Penísnula Ibérica, en España.

En Villaviciosa de Odón, tiene su campus principal la prestigiosa Universidad Europea de Madrid.

Villaviciosa de Odón está dividido en varias partes: El Bosque, que está un poco apartado, y donde está la Universidad Europea de Madrid; El Centro propiamente dicho, con el Ayuntamiento, las tiendas, y las principales calles; El Castillo, donde evidentemente está El Castillo, al igual que el jardín histórico. Por último está El Cerro de las Nieves y Campodón. Parte de Campodón es de Alcorcón, y parte de Villaviciosa de Odón

Cómo llegar a Villaviciosa de Odón

En bus

518 Estación del Norte - Príncipe Pío

En coche

Circulando por las M-50, se llega fácilmente a la urbanización El Bosque, y también a Campodón.

Transporte en autobús

518 (Madrid - Principe Pío)

Qué ver en Villaviciosa de Odón

- Castillo de Villaviciosa
- Casa de Manuel Godoy
- Plaza del Ayuntamiento
- Coliseo (Centro de Cultura)

Hoteles económicos en Villaviciosa de Odón

Bungalow Camping Arco Iris (Villaviciosa De Odon) 916 160 387

ÍNDICE: Guía turística de la Comunidad de Madrid

Basado en el trabajo de Jesús, Usuario(s) Texugo y Usuario(s) anónimo(s) de Wikitravel Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0

Qiiqee

Nota Lun 04 Oct, 2010

Hola soy estudiante y el jueves tarde noche llegaré a Madrid, y quiero ir en autobus a Villaviciosa de Odón, me podrían informar a donde me tengo que dirigir en Barajas y el núm. De lau línea para llegar al destino, duración y precio de la misma. Muchas gracias por la ayuda.