Registrarse

Visados: ¿Qué papeles se necesitan para entrar en Argentina?

Foro dedicado al turismo en Argentina. Comparte dudas, experiencias e información referida a Argentina

Aeropuertos de Argentina en Aeropuertos.NET - La guía de Aeropuertos

Estás viendo el tema: Visados: ¿Qué papeles se necesitan para entrar en Argentina?" de nuestra comunidad de Turismo.org

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nuevo user!
Mensajes: 6
Registrado: Dom 25 Abr, 2010

Visados: ¿Qué papeles se necesitan para entrar en Argentina?

Nota Dom 25 Abr, 2010

Visados

Si deseas vivir, trabajar o estudiar en Argentina, puedes que necesites algun permiso de trabajo o visa todo dependiendo de tu nacionalidad.

Si necesitas un visado para instalarte en el pais, haste ya la idea de que lleva mucho tiempo, este es un pais completamente burocratico necesitaras muchisimos tramites y estaras de aqui para alla con todo el papeleo. Los que mas se recomienda es que vayas haciendo los preparativos necesarios antes de tu viaje al pais. Los visados de trabajo o para estudiante deben ser solicitados en Argentina, por la empresa que te contrata o por la universidad. La mayoria de todas las solicitudes en este pais tardan un monton de tiempo. Podrias informarte del tiempo de demora en los consulados argentinos.

Las autoridades de inmigracion en Argentina son bastantes complejas, no se puede dar informacion exacta acerca de cada caso. Los documentos que mas se solicitan son:

* Pasaporte con validez mínima de 1 año desde la fecha de expedición de la visa.
* Cuatro fotos de pasaporte tamaño estándar (4x4 preferiblemente, sobre fondo claro, ¾ de perfil mirando a la izquierda)
* Partida de nacimiento válida internacionalmente
* Certificado de buena conducta. Normalmente, un certificado de penales expedido por la policía (obviamente, que esté limpio)
* Informe médico (solicitud facilitada por el consulado)
* Declaración jurada de no tener antecedentes penales (firmada delante del cónsul)
* Pago de las tasas de la solicitud

Argentina es un pais que esta sujeto a cambios constantemente. Deberias de conseguir informacion en las embajadas, consulados, oficinas de inmigración y en el Ministerio del Interior del pais. Generalmente estas instituciones suelen estar llenas de solicitudes de inmigración. Si tu te encuentras en una sitiuacion legal dificil o con problemas, lo mas conveniente es que contrates un un abogado, o experto en inmigración, que te represente.



Volver a Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado